Vacumterapia

¿Para qué sirve?

​Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Es una técnica conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis, también es un tratamiento efectivo contra la grasa localizada a su vez tiene un efecto en el levantamiento de glúteos. Generalmente es un complemento de la técnica de cavitación y radiofrecuencia.

¿Cómo funciona? 

La vacumterapia es una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional. La vacumterapia es una terapia eficaz para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así las medidas. 

 

Resultados:

La vacumterapia ofrece prontos resultados dependiendo del organismo de cada persona, aunque se necesitan varias sesiones para observar todos los efectos deseados, entre 10 a 15 sesiones, después de la primera sesión de vacumterapia se puede comprobar mejoría en la apariencia de la piel, sobre todo en la firmeza y disolución de la piel de naranja.

DIRECCIÓN

 

GENERAL HOLLEY 2363 OF301,

PROVIDENCIA.

CONTACTO

Tel: +569 35883859

 

HORARIO

 

LUNES A VIERNES DE 9 A 21.00

SABADOS 10.00 A 14.00