Depilación láser diodo-alexandrita

¿Para qué sirve?

Consiste en la eliminación o debilitamiento del folículo piloso por medio de energía lumínica, es decir, fotodepilación.

La fotodepilación se basa en la fototermolisis selectiva, la cual consiste  en eliminar o debilitar de forma selectiva el folículo mediante energía lumínica sin producir daños sobre los tejidos circundantes. Para conseguirlo, el vello debe tener determinado pigmento que absorba una  longitud de onda especifica.

La melanina es el pigmento que le otorga color al vello y es quien absorbe la luz emitida por el láser, que produce daño en el folículo.

¿Cómo funciona? 

Contamos con una tecnología que combina el láser diodo y el alexandrita.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda  de 800nm, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

El láser alexandrita funciona con una longitud de onda de 755nm, que está en la parte infrarroja del espectro de luz. La depilación con láser alexandrita da buenos resultados en pieles que vayan desde tonos claros hasta oliváceos, aunque, cuanto más clara sea la piel, mejores serán los resultados obtenidos. Este tipo de tratamiento puede incluso utilizarse en pieles albinas o con pecas, que son tipos de piel en los que los otros tratamientos de depilación láser no ofrecen resultados efectivos

Resultados:

El debilitamiento folicular será evidente desde la primera sesión con el retraso del crecimiento del vello y posterior caída de entre el 80% al 90% de la densidad total inicial dependiendo del fototipo del cliente.

La duración total habitual del tratamiento es de entre tres meses y uno o dos años, aunque este periodo puede fluctuar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona.

DIRECCIÓN

 

GENERAL HOLLEY 2363 OF301,

PROVIDENCIA.

CONTACTO

Tel: +569 35883859

 

HORARIO

 

LUNES A VIERNES DE 9 A 21.00

SABADOS 10.00 A 14.00