Radiofrecuencia facial

¿Para qué sirve?

técnica no invasiva, como un Lifting sin cirugía, para el tratamiento de la flacidez leve facial que da excelentes resultados, produceuna formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza. Creando tejidos más elásticos y sin huellas del envejecimiento.

¿Cómo funciona? 

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno y elastina.

Resultados:

Los resultados se ven sesión a sesión. Para resultados duraderos se recomienda entre 6 a 10 sesiones.

¿Para qué sirve? 

La fototerapia de luz led sirve para estimular la producción del colágeno, mitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel. Lo cual depende del tipo de terapia y la longitud de onda, que da el color a la luz.

A continuación veremos los beneficios según el color de la luz led:

 

Luz led roja: Estimula los fibroblastos para la producción de colágeno y renovación celular. Se emplea como tratamiento antiarrugas, disminuye el daño solar y las estrías. La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza.​

 

Luz led ámbar: Es eficaz para la rosácea, baja la rojez y la inflamación. Es parecida a la roja.

 

Luz led azul: Actúa deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné (Propionibacterium Acne). Está indicada en el acné moderado y los problemas inflamatorios provocados por este. También puede utilizarse en el acné rosácea, pues se trata de una luz fría que ayuda a bajar la inflamación y a mitigar las lesiones.

 

Luz verde: Controla la pigmentación de la piel, ya que inhibe la producción en exceso de melanina. Contribuye a eliminar las manchas y el tono más oscuro de la piel igualando el tono en general del cutis.

 

Luz led blanca: “Reduce sustancialmente las arrugas al estimular la producción de colágeno y elastina, sobre todo a largo plazo, mientras que la parte negativa es que también pueden generar radicales libres que dañan las células a corto plazo. Para ello las terapias con led se combinan con antioxidantes nutricionales como la granada, que contiene ácido elágico o el té verde con epigallocatequinas. Si además se le aplica un tratamiento tópico con un serum con vitamina C, mejorará la renovación celular protegiendo del efecto negativo de los radicales”

¿Cómo funciona?

 

La fototerapia LED consiste en aplicar, mediante diodos emisores, una luz fría de tres espectros de color diferentes (rojo, azul y violeta) y a intensidades variadas. La luz penetra en las diferentes capas de la piel según su longitud de onda, para tratar distintas patología

Resultados:

 

La fototerapia LED es una técnica cuyos efectos son acumulativos, es decir, que debemos someternos a varias sesiones para apreciar los mejores efectos, aunque algunos son visibles desde la primera sesión. Los beneficios de esta terapia continúan produciéndose hasta tres meses después de finalizar el tratamiento.

Se aconseja un mínimo de diez sesiones, aunque siempre dependerá de la reacción del paciente y de la patología a tratar. Cada sesión tiene una duración de unos quince o veinte minutos.

Fototerapia facial luz Led

DIRECCIÓN

 

GENERAL HOLLEY 2363 OF301,

PROVIDENCIA.

CONTACTO

Tel: +569 35883859

 

HORARIO

 

LUNES A VIERNES DE 9 A 21.00

SABADOS 10.00 A 14.00