Lipoláser

¿Para qué sirve?

El objetivo principal del lipoláser es reducir grasa, especialmente localizada, que se acumula bajo la epidermis. Todo ello se realiza mediante láser, con lo que esta técnica está considerada no invasiva, para esto contamos con un sistema de lipolaser de última generación. En pocas semanas podrás alcanzar cambios que tomarían meses haciendo solo ejercicio o controlando tu alimentación.

¿Cómo funciona?

El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

Resultados:

El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos. Los resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, tiene un promedio de perdida de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.

DIRECCIÓN

 

GENERAL HOLLEY 2363 OF301,

PROVIDENCIA.

CONTACTO

Tel: +569 35883859

 

HORARIO

 

LUNES A VIERNES DE 9 A 21.00

SABADOS 10.00 A 14.00