Nutrición

La figura humana revela el equilibrio y armonía de una persona en sus aspectos: físicos, mentales y emocionales. El peso, la talla, la piel, el cabello, la figura de proporciones armoniosas, son una revelación de este estado”

 

A través de nuestro cuerpo y apariencia física, manifestamos lo más interno de nuestro organismo, la toxicidad, las deficiencias digestivas, los trastornos intestinales, los estados emocionales y mentales. Por eso es imposible tener una buena apariencia física, una buena calidad de vida y saludable, tratándola solo externamente o con tratamientos estéticos, que si van a funcionar, pero ¿Se van a mantener en el tiempo si no te nutres bien?

 

Por aquello en Nairobi te entregamos la facilidad de estar como deseas con nuestros tratamientos corporales y queremos entregarte la herramientas para poder mantenerte así con el tiempo y lograr mejores resultados, ofreciéndote consultas nutricionales completas, personalizadas y didácticas, con profesionales nutricionistas completamente capacitados para entregarte los conocimientos de mejor calidad.

DIRECCIÓN

 

GENERAL HOLLEY 2363 OF301,

PROVIDENCIA.

CONTACTO

Tel: +569 35883859

 

HORARIO

 

LUNES A VIERNES DE 9 A 21.00

SABADOS 10.00 A 14.00