Radiofrecuencia

¿Para qué sirve?

Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. Principalmente tensa y mejora la textura la piel, compacta el tejido subcutáneo reduciendo su volumen, favorece el drenaje linfático, disminuyendo así la celulitis.​​​​

¿Cómo funciona? 

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de la flacidez y la celulitis, ademas de la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno y elastina mejorando el aspecto de la piel.

Resultados:

Entre 1 y 5  sesiones  notaremos un efecto inmediato de piel saludable y ligera atenuación de celulitis que se mantendrá durante unos días.

Entre 10 a 18 sesiones corporales tratamos la zona en profundidad, notaremos el mismo efecto en cada sesión pero ahora, de forma acumulativa, encontraremos los resultados a largo plazo. Tras las primeras 3 semanas de haber finalizado las sesiones ocurre el primer ciclo de regeneración celular, que se extiende hasta los 8 meses en los que finaliza.

DIRECCIÓN

 

GENERAL HOLLEY 2363 OF301,

PROVIDENCIA.

CONTACTO

Tel: +569 35883859

 

HORARIO

 

LUNES A VIERNES DE 9 A 21.00

SABADOS 10.00 A 14.00