Radiofrecuencia
¿Para qué sirve?
Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. Principalmente tensa y mejora la textura la piel, compacta el tejido subcutáneo reduciendo su volumen, favorece el drenaje linfático, disminuyendo así la celulitis.
¿Cómo funciona?
La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de la flacidez y la celulitis, ademas de la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno y elastina mejorando el aspecto de la piel.
Resultados:
Entre 1 y 5 sesiones notaremos un efecto inmediato de piel saludable y ligera atenuación de celulitis que se mantendrá durante unos días.
Entre 10 a 18 sesiones corporales tratamos la zona en profundidad, notaremos el mismo efecto en cada sesión pero ahora, de forma acumulativa, encontraremos los resultados a largo plazo. Tras las primeras 3 semanas de haber finalizado las sesiones ocurre el primer ciclo de regeneración celular, que se extiende hasta los 8 meses en los que finaliza.